Otoño lúdico en nuestra SedeK y en la CaJu.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 28 de octubre de 2016.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:





Cada sábado noche nuestra asocaición ofrecea la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Y tras el Festival 2016 la CaJu va a estar especialmente a tope durante este trimestre...
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 29 de octubre de 2016.
Algunas de esas imágenes a modo de recuerdo de una noche de gente y juegos:















Y el lunes 31, noche de Halloween y juegos, de vuelta a nuestra SedeK.
Puedes ver aquí nuestras fotografías del lunes 31 de octubre de 2016.




¡Nos jugamos!

