Viernes de juegos, siempre.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 25 de noviembre de 2016.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:






¡Nos jugamos!

