En el Centro de Educación Vial de Córdoba, vamos con juegos.

Las actividades del programa municipal de Diviértete en Navidad fue presentada por Andrés Pino, concejal delegado de Movilidad, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba el pasado 19 de diciembre de 2016.
En su agenda de talleres y actividades, los días 4 y 5 de enero de 2017 tendremos la actividad Juegos para tod@s; juegos de mesa abiertos al público a cargo de nuestra asociación Jugamos Tod@s, de 11:30 a 13:30 ambos días en el Centro de Educación Vial (en Avda. La Victoria).

¡Nos jugamos!
