Juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba también en 2017.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 14 de enero de 2017.
Algunas de esas imágenes a modo de recuerdo de una noche de gente y juegos:






¡Nos jugamos!

