Juegos como agua de mayo.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay. Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 5 de mayo de 2017 en nuestra SedeK.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:










Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí están nuestras fotografías del sábado 6 de mayo de 2017.
Por ejemplo:










La hora de... isabelinas de Aguilar.




¡Nos jugamos!

