Más juegos de Feria de Mayo.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay. Últimamente, además de disfrutar la ciudad en Feria, hemos jugado los días lunes 22, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo en nuestra SedeK.
Algunas fotos de recuerdo:









¡Nos jugamos!

