Calor con juegos, mucho mejor.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay. Aquí os dejamos nuestras fotos del 7 de julio de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:


ç


Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí están nuestras fotografías del sábado 1 de julio de 2017.
Algunas de esas fotos para el recuerdo:












Y dentro de poco... Juegos al Frescor del Verano 2017

9º Juegos al Frescor del Verano 2017
21-23 de julio de 2017 en Casa Adarve
Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía
¡Nos jugamos!