Jugando en la Semana de la Movilidad en Córdoba.

La Semana de la Movilidad SEM 2017 es una iniciativa a nivel europeo para promover un menor y más racional uso de los vehículos a motor que han dirigido buena parte del urbanismo de nuestras ciudades desde hace más de un siglo.
El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado varias actividades a lo largo de la semana pasada y nuestra asociación ha estado presente en varias de ellas, ocupando la calle y ocupándola con juegos.
Nuestras fotos de juegos en la calzada:
- Parking Day del sábado 16 de septiembre de 2017.
- Parking Day del martes 19 de septiembre de 2017.
- Parking Day del jueves 21 de septiembre de 2017.

Algunas imágenes de recuerdo:
























¡Nos jugamos!
P:D.: Y esta noche de sábado continuamos en la CaJu, jugando y haciendo jugar.
