Noticias Jugamos Tod@s

Juega que te juega.


Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos del viernes 10 de noviembre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:

     

     

     

     

     

    

    

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s


Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos nuestras fotografías del sábado 11 de noviembre de 2017 en la CaJu.

  

  

    

  

  

   

    

     

Casa de la JuventudJugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras