Pleno otoño de juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos del viernes 24 de noviembre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:







Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos nuestras fotografías del sábado 25 de noviembre de 2017 en la CaJu.














¡Nos jugamos!
