Mes de diciembre, nuevos juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos del viernes 1 de diciembre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:








Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos algunas de nuestras fotografías del sábado 9 de diciembre de 2017 en la CaJu.












¡Nos jugamos!
