Días de fiestas, regalos y juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos de los días y noches de juego en nuestra SedeK:
- del viernes 22 de diciembre de 2017
- del sábado 23 de diciembre de 2017
- del martes 26 de diciembre de 2017
Algunas de ellas como ejemplo























¡Nos jugamos!
