En el Centro de Educación Vial de Córdoba.

Es el segundo año que nuestra asociación participa en las actividades del programa municipal de Diviértete en Navidad de la delegación de Movilidad, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba.

En su agenda de talleres y actividades, hoy jueves 4 de enero de 2018 tendremos Juegos para tod@s; de 11:30 a 13:30 en el Centro de Educación Vial (en Avda. La Victoria) de Córdoba.
¡Nos jugamos!

