Entre fríos vienen los juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos jugando en la SedeK del viernes 26 de enero de 2018.
Algunas fotos como ejemplo:








Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos jugando en la SedeK del sábado 27 de enero de 2018.
Algunas fotos como ejemplo:




¡Nos jugamos!
