En nuestra SedeK y rebosando en la CaJu.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos jugando en la SedeK del viernes 23 de febrero de 2018.
Algunas fotos como ejemplo:















Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos algunas de nuestras fotografías del sábado 24 de febrero de 2018 en la CaJu.
Por ejemplo:













¡Nos jugamos!
