Semana lúdica.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del miércoles 28 de marzo de 2018 y del jueves 29 de marzo de 2018 en nuestra SedeK.
Algunas fotos como ejemplo:













¡Nos jugamos!
