Jugando en Dos Hermanas.

Las IX Jornadas de Queremos Jugar en Dos Hermanas (Sevilla) están organizadas por la asociación ¡Queremos Jugar!.
Este año varias personas de Jugamos Tod@s hemos estado allí colaborando con la organización.
Un recuerdo con nuestras fotos del sábado 7 de abril de 2018 en Sevilla:









¡Nos jugamos!
