Juegos mil este mes.

Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos algunas de nuestras fotografías del sábado 21 de abril de 2018 en la CaJu.
Por ejemplo:
















Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del lunes 23 de abril de 2018 en nuestra SedeK.
Algunas imágenes de recuerdo:






¡Nos jugamos!
