Ultimando un muy ocupado mes de abril.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 27 de abril de 2018 en nuestra SedeK.
Algunas imágenes de recuerdo:













¡Nos jugamos!
