Nos vamos con juegos al hospital infantil de Córdoba.

Este miércoles por la mañana nuestra asociación Jugamos Tod@s lleva su maleta lúdica cargada de juegos para los más pequeños al Hospital Universitario R. S. de Córdoba. Es la segunda vez que realizamos una de estas visitas.
Varias personas de nuestra asociación, entre ellas Daniel (Tang de Naranja) o Pili (Mis juegos de mesa), se encargarán de hacer jugar y pasar un buen rato a las niñas y niños en el centro hospitalario. Después enseñaremos algunas fotos :)

¡Nos jugamos!
