Fin de semana completo.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 15 de junio de 2018 en nuestra SedeK.
Algunas imágenes de recuerdo:




Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí nuestras fotografías del sábado 16 de junio de 2018 en la CaJu.
Por ejemplo:

On fire!!! de Hugo de Campos (4 Dados) el juego especial del día.






Mesa Lúdica de rol.















¡Nos jugamos!
P.D.: Y la próxima semana en la CaJu... toda la noche jugando, un año más.

