Un 1 de julio de hace una docena de años nació la asociación cultural Jugamos Tod@s en Córdoba.

Nos gusta jugar, creemos en los juegos de mesa como forma de ocio y de relacionarse socialmente, y nos gusta expandir esta cultura y hacer jugar a otras personas - Una vida jugando y 12 años como asociación.
Un repaso en (miles de) fotos a 12 años de jugar y hacer jugar: Fotografías JT@.
Si quieres estar al tanto de lo que hacemos (y verás que no paramos) puedes consultar nuestra agenda de actividades o apuntarte a nuestro boletín electrónico - y si te gusta lo que hacemos y quieres asociarte, ¡te daremos la bienvenida!
Y a todas las personas que han vivido Jugamos Tod@s estos años y la siguen haciendo posible, ¡felicidades!
¡Nos jugamos!


