Reuniones y juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). El domingo tuvimos Quedada Asociativa especial.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener no demasiadas fotografías de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del domingo 30 de junio de 2018 en nuestra SedeK.
Algunas imágenes de recuerdo:








¡Nos jugamos!
