A las altas temperaturas de nuestra SedeK, mejor con juegos.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del 31 de julio, 3 de agosto, 11 de agosto y 12 de agosto de 2018.
Algunas imágenes de recuerdo:


















¡Nos jugamos!
