Despedimos el año de juegos en la Casa de la Juventud.
Cada sábado desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes de lo que llevamos de año 2018 (con una media de asistencia de unas 60-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar hoy de 21:00 a 3:30 de la noche de este sábado 15 de diciembre de 2018 en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo, solo ganas de jugar.

Con los días festivos, la Casa de la Juventud no reabre sus actividades de fin de semana hasta enero; entonces volveremos.
¿Quieres jugar más y difundir los juegos de mesa? Siempre puedes asociarte con nosotros.
¡Nos jugamos!
P.D.: Antes de final de año tenemos jornadas lúdicas en la Casa Adarve del IAJ de la Junta de Andalucía, otra invitación para jugar:

