Juegos y más juegos, comienza el curso lúdico..

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotos del 20 al 31 de agosto (práctiamente quedada de juegos cada día), más los primeros días hasta el 9 y el 14 de septiembre - ¡Muchos días de juegos!
Algunas imágenes de recuerdo:


































































¡Nos jugamos!
