Calentando motores antes del Festival...

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí están nuestras fotografías del sábado 22 de septiembre de 2018.










¡Nos jugamos!
P.D.: La hora de... ¡Cumpleaños feliz!

