Jugando y preparando un Festival.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí están nuestras fotografías del sábado 29 de septiembre de 2018.















¡Nos jugamos!
P.D.: También estamos eligiendo fotos...

