Juegos con miedo y risas.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del miércoles 31 de octubre y del jueves 1 de octubre de 2018.
Algunas imágenes de recuerdo:














Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
