De puente a puente.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos de diversos días de juegos:
- del jueves 6 de diciembre de 2018.
- del viernes 7 de diciembre de 2018.
- del sábado 8 de diciembre de 2018.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:




















Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
</