Si quieres jugar, cuenta con nuestra asociación.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 21 de diciembre de 2018.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:







Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del sábado 22 de diciembre de 2018 - en una jornada de puertas abiertas para las persoasn voluntarias que nos ayudaron en el Festival 2018.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:















¡Nos jugamos!
