Navidades lúdicas..

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos de varios días:
- del domingo 23 de diciembre de 2018.
- del martes 25 de diciembre de 2018.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:







Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
