Comenzamos año en la Casa de la Juventud.

Cada sábado desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2018 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar hoy de 21:00 a 2:30 de la noche de este sábado 12 de enero de 2019 en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo, solo ganas de jugar.

¡Nos jugamos!