El año comienza jugando.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos de varios días del 2 al 13 de enero de 2019.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:























¡Nos jugamos!
