Juegos del mejor febrero.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 8 de febrero de 2019.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:










Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.
Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 9 de febrero de 2019 - con la inauguración oficial de los espacios renovados en la CaJu.
Y a continuación algunas imágenes de ejemplo:


















¡Nos jugamos!
