Febrerillo lúdico.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 22 de febrero de 2019 y del sábado 23 de febrero de 2019 en nuestra SedeK (Mientras otra buena parte dela asociación estaba de Mazapán Lúdico 2019).
Imágenes para el recuerdo:






¡Nos jugamos!
