Día de juegos en Andalucía.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del miércoles 27 de febrero de 2019.
Imágenes para el recuerdo:







¡Nos jugamos!
