Noticias Jugamos Tod@s

Vamos con juegos al hospital infantil de Córdoba.

Jugamos Tod@s

Hoy jueves por la mañana nuestra asociación Jugamos Tod@s lleva su maleta lúdica cargada de juegos para los más pequeños al Hospital Universitario R. S. de Córdoba. Es la cuarta vez que realizamos una de estas visitas.
Varias personas de nuestra asociación se encargarán de hacer jugar y pasar un buen rato a las niñas y niños en el centro hospitalario. Después enseñaremos algunas fotos :)

'Nos jugamos en el hospital!
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras