Vamos con juegos al hospital infantil de Córdoba.

Hoy jueves por la mañana nuestra asociación Jugamos Tod@s lleva su maleta lúdica cargada de juegos para los más pequeños al Hospital Universitario R. S. de Córdoba. Es la cuarta vez que realizamos una de estas visitas.
Varias personas de nuestra asociación se encargarán de hacer jugar y pasar un buen rato a las niñas y niños en el centro hospitalario. Después enseñaremos algunas fotos :)

¡Nos jugamos!
