Se acaba el invierno, siguen los juegos.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 15 de marzo de 2019.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:







Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del domingo 17 de marzo de 2019.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:








¡Nos jugamos!
