Elemental, estamos jugando.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 22 de marzo de 2019.
Algunas de esas imágenes de recuerdo:








Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.
Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 23 de marzo de 2019 -jugando a detectives con Watson & Holmes del Dr. Jesús Torres Castro publicado por Ludonova.
Os dejamos algunas de esas imágenes de recuerdo:











Ya además muchos otros juegos en la CaJu:






























¡Nos jugamos!
