Un viernes cualquiera.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 5 de abril de 2019.
Y a continuación algunas de esas imágenes de recuerdo:




¡Nos jugamos!
