Un sábado y un domingo cualquiera.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos de la noche del sábado 6 de abril de 2019 y del domingo 7 de abril de 2019.
Y a continuación algunas de esas imágenes de recuerdo:












¡Nos jugamos!
