Un sábado y un domingo cualquiera.

Habitualmente nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos del viernes 12 de abril de 2019.
Y a continuación algunas de esas imágenes de recuerdo:

Previa por la tarde: Unas partidas demo en Dracotienda.












¡Nos jugamos!
