Semana festiva porque jugamos más.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril de 2019 en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:






























¡Nos jugamos!
