De mayo cordobés y juegos.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK -solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del viernes 3 de mayo de 2019 en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:














Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 4 de mayo de 2019 en la CaJu -jugando especialmente a Overbooked de Daryl Chow gracias a Jumbodiset.
Os dejamos algunas de esas imágenes de recuerdo:


















Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del domingo 5 de mayo de 2019 en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:














¡Nos jugamos!
