Más juegos de mayo.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del viernes 24 de mayo de 2019 y del sábado 25 de mayo de 2019 jugando en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:















¡Nos jugamos!
