Noche de juegos de Tranjis, y no de extranjis.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 6 de julio de 2019 en la CaJu -Este día jugando especialmente a juegos de la editorial amiga Tranjis Games y presentando sus más recientes novedades.

Os dejamos algunas de esas imágenes de recuerdo:














¡Nos jugamos!
