Noticias Jugamos Tod@s

Y mientras un Festival que se acerca...

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de septiembre de 2019 jugando en nuestra SedeK, os mostramos algunas imágenes de recuerdo:

  

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras