Jugamos Tod@s ha sido invitada a jugar en el Club Social Escudería Alba para la temporada de verano.
Estaremos allí con nuestros juegos de mesa el Viernes 29 de Junio de 2007 - desde las 21:45
¡Gracias a tod@s por venir!.
23 de Junio, la tercera actuación de Jugamos Tod@s dentro del programa Escultural 07 de la Diputación de Córdoba, en Santa Eufemia - un pueblo de algo menos de un millar de habitantes en el norte de nuestra provincia, en el límite colindante con Castilla.
Leer más: REINER KNIZIA en el Festival de Juegos de Mesa CÓRDOBA 2007
Juegos en la Noche de Brujas...
Noche del Sábado 23 de Junio (desde las 21:00) - hasta la mañana del Domingo 24 de Junio.
¡Con pasteles toda la noche, y desayuno al amanecer!

Dentro del programa Escultural 07 de la Diputación de Córdoba, la gente de Jugamos Tod@ realizamos el domingo 17 de junio nuestra segunda actuación en Villanueva del Rey.
Esta población de 1200 habitantes al norte de la provincia de Córdoba, ya sabe lo que es jugar con nosotros.
Ante nuestras actividades y compromisos (y porque nos encantan), nos hemos hecho con más juegos de mesa... y nuevos JUEGOS GIGANTES.
Hemos recibido un ejemplar del juego (no vendido comercialmente) Pompeu Fabra i el seu temps, de Oriol Comas & Jep Ferret.

Leer más: Pompeu Fabra i el seu temps - recibido, ¡muchas gracias!