Una costumbre que queremos que vuelva, jugar en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Año y medio después, hemos vuelto a jugar en la Casa de la Juventud de Córdoba.

El pasado sábado nos jugamos en El Naranjo.

Esta tarde-noche de sábado, nos jugamos en El Naranjo.

El próximo sábado noche, juegos en El Naranjo.

ACTUALIZACIÓN: Se aplaza la actividad hasta una posible nueva fecha en agosto.

Si vuestra editorial ha publicado un juego de producción propia en España, queremos invitaros a participar en nuestro Premio Jugamos Tod@s 2021 al jugo de autoría y edición española.
